Bienvenida a tod@s

Hola chic@s, he creado este blog, para que todos juntos comencemos a tener una toma de contacto con el ordenador y las nuevas tecnologías, para ir practicando de cara al curso próximo, que la Junta de Andalucía pone a vuestra disposición un ordenador para trabajar contenidos escolares.

Espero que poco a poco, vayamos aprendiendo cada día un poquito más.

Un beso fuerte, Elisa.

domingo, 12 de diciembre de 2010

RATONES DE BIBLIOTECA

Ratones de biblioteca es el rincón de los libros de 4ºC, en el que los alumnos y alumnas podéis hacer comentarios sobre los libros que estáis leyendo de la biblioteca de aula, con la intención de motivar a otros compañeros a que los lean, compartir opiniones con los que ya los han leído, etc
Para ello debéis pinchar en publicar comentario, escribir el título del libro sobre el que hacéis el comentario y después dejar vuestra opinión, teniendo precaución de escribir cuidando la expresión y la ortografía.
¿Quién será el primero en inaugurar la sección?

7 comentarios:

  1. hola me estoy leyendo susuro de besos,brisas de jernura. ME ENCANTA LAS RIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy leyendo las palabras magicas y me gusta mucho luego os contare

    Crisssss

    ResponderEliminar
  3. me estoy leyendo un monstruo en el armario y me encanta cuando se ponen a hacer pajaritas de papel.MARIA MENA

    ResponderEliminar
  4. Me estoy leyendo los viajes de Juanito Pierdedias:Me estoy leyendo el capitulo 5 que se llama los hombres de azúcar y esta muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Elisa, he leído el libro EL FABRICANTE DE SUEÑOS, se trata de una niña llamada Mariví que se va con sus padres a la montaña para celebrar su cumpleaños, aunque ella prefería ir a la playa. Allí se encontró a un hombre que era fabricante de sueños,y le regalo 7 pastillas(sueños) por su cumpleaños. Cada pastilla era un sueño distinto. Me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
  6. Parece que el libro que ha leído Elisa está muy interesante, ¿hay alguien más que lo haya leído?, déjanos tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Me estoy leyendo Hay COSAS que son malas de perder es un niño que era muy distraído y un día perdió el culo y se armó un lío con:su hermana, con la madre y con el padre.Y cuando lo encontraron fueron al médico y cuando se lo pegaron a la mañana siguiente perdió las orejas.

    ResponderEliminar