Bienvenida a tod@s

Hola chic@s, he creado este blog, para que todos juntos comencemos a tener una toma de contacto con el ordenador y las nuevas tecnologías, para ir practicando de cara al curso próximo, que la Junta de Andalucía pone a vuestra disposición un ordenador para trabajar contenidos escolares.

Espero que poco a poco, vayamos aprendiendo cada día un poquito más.

Un beso fuerte, Elisa.

viernes, 26 de noviembre de 2010

GOTAGOTHAM

¡¡ BIENVENIDOS A GOTAGOTHAM !!


Gotagotham pretende acercar a los escolares los ciclos natural y urbano del agua, así como fomentar una actitud positiva hacia el medio ambiente con una metodología basada en la participación y la interactividad de los alumnos.

El programa está concebido como elemento de apoyo a los profesores de Educación Primaria y pretende fomentar determinados comportamientos y hábitos sobre un recurso tan escaso como es el agua. 

Concretamente, Gotagotham consiste en una jornada lúdica y educativa, de 90 minutos de duración, dirigida a escolares de Educación Primaria. Los alumnos viajan a un mundo imaginario llamado Gotagotham, visualizando un DVD y participando en unos talleres y juegos en los cuales aprenderán los ciclos natural y urbano del agua, y también a apreciar este recurso natural escaso.

Sí quieres conocer al resto de personajes y muchas más cosas, pulsa sobre las imágenes.

3 comentarios: