Bienvenida a tod@s

Hola chic@s, he creado este blog, para que todos juntos comencemos a tener una toma de contacto con el ordenador y las nuevas tecnologías, para ir practicando de cara al curso próximo, que la Junta de Andalucía pone a vuestra disposición un ordenador para trabajar contenidos escolares.

Espero que poco a poco, vayamos aprendiendo cada día un poquito más.

Un beso fuerte, Elisa.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

MUSEO DE CIENCIAS PRINCIPIA

Aquí os dejo una presentación de la visita al Museo de ciencias Principia, quiero que hagáis un comentario sobre qué experimento os gustó más y por qué. No olvidéis poner vuestro nombre.

7 comentarios:

  1. ainhoa:estuvo chulisima la excursión, estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Jooooooooo me huviese gustado salir y pensar un color(el rosa)

    ResponderEliminar
  3. A mi me a gustado todo pero yo queria haver salido
    y pensar un color(el azul)

    ResponderEliminar
  4. EL VIDEO HA ESTADO MUY CHULI.
    ME DIO MUCHA RABIA NO HABER PODIDO IR.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado salir a que se pongan los pelos de punta

    ResponderEliminar
  6. jjajajaja .Ami también me abría gustado salir a pensar un color pero es berda con la electricidad es que debo reconocer que tenia algo de miedo

    ResponderEliminar