Bienvenida a tod@s

Hola chic@s, he creado este blog, para que todos juntos comencemos a tener una toma de contacto con el ordenador y las nuevas tecnologías, para ir practicando de cara al curso próximo, que la Junta de Andalucía pone a vuestra disposición un ordenador para trabajar contenidos escolares.

Espero que poco a poco, vayamos aprendiendo cada día un poquito más.

Un beso fuerte, Elisa.

lunes, 22 de noviembre de 2010

JARDÍN BOTÁNICO: "Parque de la Concepción"

Hola chic@s os he preparado una presentación del Jardín Botánico, para que después de verla, insertéis un comentario en el Blog, contándome qué os ha llamado más la atención del Jardín y si os ha gustado el paseo por él.

8 comentarios:

  1. El árbol que más me ha gustado es la primera especie de árbol que existió en el mundo.
    Me ha encantado el paseo. TAMARA.

    ResponderEliminar
  2. estan chulisimas las plantas acuaticas. Son impresionantes las fotos. Irene Navarro

    ResponderEliminar
  3. Ese vido es chulisimo espero ver fotos la prosima vez pero me a encantado un monton.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el video.
    esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el árbol caquiy el árbol de 150 años y 200 años quiero ir otra vez.

    ResponderEliminar
  6. me a encantado me a llamado mucho la atención el árbol de el pie de elefante

    ResponderEliminar